miércoles, 22 de mayo de 2013

Llorar en silencio


Ese momento en que sólo quieres llorar con todas tus fuerzas, pero sin que nadie te escuche porque no quieres hablar sobre el tema. Te vas a tu habitación, agarras tu almohada y te pones a llorar. Te has pasado toda la tarde llorando y ya no tienes más fuerzas, han tocado tu puerta para saber qué haces y ni siquiera te has dado cuenta. Tratas de salir sin que nadie te vea para lavarte la cara en el baño y si te preguntan, "sólo estaba durmiendo"...
No puedes dejar de pensar en lo que pasó y cada vez que lo recuerdas en público, tratas de disimularlo aunque tengas ese terrible nudo en la garganta que está matando. Y pasan los días, tratas de ser fuerte, es tan doloroso y te cuesta mucho, pero no dejas de intentarlo. Sigues con tu vida, porque te has dado cuenta que no puedes acabar así, que debes seguir siendo fuerte y que luego de todo el dolor puedes volver a ser feliz. 
Esa fortaleza es la que te hará llegar muy lejos y te hará crecer. Tú puedes lograrlo y sólo tú puedes cambiar las cosas, porque realmente si quieres volver a ver el sol, debes alejarte de la fría tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario